- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La oposición continuará su lucha contra el Gobierno de Georgia

Síguenos en

Tbilisi, 8 de octubre - RIA Novosti. Los líderes de los partidos políticos de la oposición, que apoyan al ex ministro de Defensa Irakli Okruashvili, y su "Movimiento por una Georgia Unida", sostuvieron ayer lunes un acto extraordinario frente a la sede del parlamento de Georgia, en la parte céntrica de Tbilisi.

Esta declaración la hizo en nombre de la oposición unida el diputado al parlamento Zviad Dzidziguri, líder del Partido Conservador.  El próximo 3 de noviembre la oposición se propone celebrar en Tbilisi una acción de protesta para decidir qué hacer con el presidente Saakashvili y su Gobierno.

El político dijo que el comportamiento del Gobierno han vuelto a demostrar que Saakashvili pisotea la ley. Lo que hace el Gobierno hace recordar lo que pasaba en la era comunista. Dzidziguri dijo que la población del país vive con miedo, la gente hasta tiene miedo de hablar por teléfono que está intervenido por la policía. Los próximois planes de la oposición es celebrar encuentros con la población de todas las regiones de Georgia. La líder del partido "Camino de Georgia", Salomé Zurabishvili, dijo a su vez que el Gobierno se ha equivocado y no ha logrado desbaratar los panes y la unidad de la oposición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала