Ejército de EEUU sufre bajas en Iraq

Síguenos en
Un militar estadounidense murió ayer en el enfrentamiento con grupos de resistencia, registrado al oeste de Bagdad, informaron las fuentes del Pentágono, citadas por la agencia AP.

Moscú, 9 de octubre, RIA Novosti. Un militar estadounidense murió ayer en el enfrentamiento con grupos de resistencia, registrado al oeste de Bagdad, informaron las fuentes del Pentágono, citadas por la agencia AP.

El soldado de la división multinacional "Oeste" perdió la vida en el operativo especial, llevado a cabo en la provincia de Anbar.

El lunes otro soldado norteamericano falleció en el hospital a causa de las heridas recibidas durante la operación realizada el pasado viernes cerca de la ciudad de Beiji, a 250 kilómetros al norte de Bagdad.

Según los datos de la agencia AP, desde el inició de la operación militar en Iraq perdieron la vida en este país al menos 3.817 soldados y oficiales del Ejército de EEUU.

En las operaciones militares en Iraq participan contingentes de 26 países integrados en la fuerza multinacional al mando de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала