- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Se produjo otro milagro necesario para canonizar a la Madre Teresa?

Síguenos en

Roma, 5 de octubre, RIA Novosti. La convalecencia de un arzobispo de la India, inexplicable desde el punto de vista de la medicina, puede catalogarse como el segundo milagro, necesario para concluir el procedimiento de canonización de famosa monja Madre Teresa, escribe el periódico italiano La Stampa.

 

Según el rotativo, el arzobispo Thomas Menamparampil tenía que ser operado, al descubrirse concrementos en su uretra. Pero luego que el sacerdote elevó una oración a la Madre Teresa el día del aniversario de su fallecimiento, los concrementos desaparecieron, y la operación fue suspendida.

Otro milagro realizado por la monja fue la convalecencia milagrosa de una mujer que padecía cáncer. Gracias a ello, en 2003 la Madre Teresa fue beatificada. La beatificación sirve de etapa inicial para la canonización.

Después de aquel primer milagro, el Vaticano no lograba encontrar otra prueba necesaria para llevar a cabo el procedimiento de canonización de la Madre Teresa.

Al conocerse lo sucedido con el arzobispo indio, ahora sólo falta el dictamen definitivo de los expertos de la Santa Sede, para proclamarla una santa.

La Madre Teresa (Agnes Gonxha Bojaxhiu) murió el 5 de septiembre de 1997 en Calcuta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала