05:03 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Francia no da crédito al presidente de Irán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Francia no le cree al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, cuando él afirma que está desarrollando energía nuclear con fines pacíficos, ha manifestado a los periodistas el portavoz del Palació Elíseo, David Martignon.

    París, 27 de septiembre, RIA Novosti. Francia no le cree al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, cuando él afirma que está desarrollando energía nuclear con fines pacíficos, ha manifestado a los periodistas el portavoz del Palació Elíseo, David Martignon.

     

    "Ahmadineyad dice que es un programa pacífico. Pero no le damos crédito. Todo el mundo sabe que el programa de Irán se realiza con fines militares", dijo.

    Según Martignon, Francia tiene ciertas pruebas para hacer tal conclusión.

    Al intervenir este martes en la inauguración de la 62 sesión de la Asamblea General de la ONU, Ahmadineyad ha manifestado por enésima vez que el programa nuclear iranio es completamente transparente y tiene carácter pacífico.

    El Consejo de Seguridad de la ONU en dos ocasiones  le imponía sanciones a Irán, exigiendo su renuncia al enriquecimiento del uranio. Francia y EEUU insisten en aplicarle nuevas sanciones, mientras que China y Rusia lo consideran inoportuno y poco eficaz.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik