- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia no da crédito al presidente de Irán

Síguenos en
Francia no le cree al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, cuando él afirma que está desarrollando energía nuclear con fines pacíficos, ha manifestado a los periodistas el portavoz del Palació Elíseo, David Martignon.

París, 27 de septiembre, RIA Novosti. Francia no le cree al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, cuando él afirma que está desarrollando energía nuclear con fines pacíficos, ha manifestado a los periodistas el portavoz del Palació Elíseo, David Martignon.

 

"Ahmadineyad dice que es un programa pacífico. Pero no le damos crédito. Todo el mundo sabe que el programa de Irán se realiza con fines militares", dijo.

Según Martignon, Francia tiene ciertas pruebas para hacer tal conclusión.

Al intervenir este martes en la inauguración de la 62 sesión de la Asamblea General de la ONU, Ahmadineyad ha manifestado por enésima vez que el programa nuclear iranio es completamente transparente y tiene carácter pacífico.

El Consejo de Seguridad de la ONU en dos ocasiones  le imponía sanciones a Irán, exigiendo su renuncia al enriquecimiento del uranio. Francia y EEUU insisten en aplicarle nuevas sanciones, mientras que China y Rusia lo consideran inoportuno y poco eficaz.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала