En directo
    Noticias

    Azerbaiyán puede llegar a ser el único suministrador de gas natural a Georgia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Tbilisi, 27 de septiembre, RIA Novosti. Azerbaiyán puede convertirse en el único suministrador de gas natural a Georgia, afirmó a periodistas el primer ministro georgiano Zurab Nogaideli después de haberse entrevistado en Bakú con el presidente azerbaiyano Iljam Alíev.

     

    "A partir del año que viene Azerbaiyán será el principal suministrador de gas natural a Georgia, pero asimismo puede suceder que sea el suministrador único", comentó Nogaideli.

    El primer ministro georgiano había viajado a la capital azerbaiyana de Bakú para asistir a la cuarta reunión de la Comisión intergubernamental de cooperación económica entre Azerbaiyán y Georgia.

    Georgia compra gas azerbaiyano a 120 dólares por mil metros cúbicos, precio que no cambiará hasta finales de año. Ha trascendido la noticia que Azerbaiyán estudia subir el precio del gas hasta 180 dólares.

    Georgia también compra gas ruso a 235 dólares, principalmente en la época de invierno, pero por ahora no lo hace por tener cubiertas sus necesidades en ese producto.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik