- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El parlamento de Chechenia quiere llevar a tribunales a Kaspárov

Síguenos en

Grozny, 27 de septiembre, RIA Novosti. El líder del Frente Civil Unido, Garry Kaspárov, hace escenas de histeria, porque el parlamento de Chechenia lo quiere llevar a los tribunales por haber ultrajado al presidente de la república, Ramzán Kadírov, señala el Defensor de los Derechos Humanos de Chechenia, Nurdi Nujazhíev.

 

"El histerismo con que Kaspárov ha acogido la reacción del parlamento ante su irresponsable conducta tiene doble naturaleza: Kaspárov o quiere hacerse publicidad o realmente se ha asustado", dijo el ombudsman, al comentar las noticias de prensa de que  Kaspárov se ha dirigido a la fiscalía general, denunciando que funcionarios chechenos amenazan con asesinarlo.

"¿Para qué esa farsa? En el Cáucaso por los hechos como el cometido por usted castigan, según una vieja tradición, quitando una prenda de ropa", dijo Nujazhíev , dirigiéndose a Kaspárov.

El presidente del parlamento checheno Dukuwaha Abdurahmánov manifestó la víspera que los diputados quieren presentar demanda judicial contra Kaspárov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала