- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los relevos efectuados en el Gobierno ruso no afectarán las relaciones Rusia - EEUU, opinan expertos

Síguenos en
Los relevos efectuados en el Gobierno ruso no afectarán seriamente las relaciones Rusia - EEUU, dijo la profesora estadounidense Angela Stent, directora del Centro para Asuntos de Eurasia, Rusia y Europa del Este, de la Universidad de Georgetown.

Washington, 27 de septiembre, RIA Novosti. Los relevos efectuados en el Gobierno ruso no afectarán seriamente las relaciones Rusia - EEUU, dijo la profesora estadounidense Angela Stent, directora del Centro para Asuntos de Eurasia, Rusia y Europa del Este, de la Universidad de Georgetown.

 

"No son cambios muy grandes. De hechos todos los designados son personas conocidas. Creo que los cambios operados en el Gobierno no afectarán las relaciones ruso-estadounidenses", dijo ella entrevistada por RIA Novosti. (Stent es miembro del Club Internacional de Debates "Valday")

El director ejecutivo del Centro Nixon y miembro del Club "Valday", Paul Sanders, opina que con el nuevo Gobierno ruso surge la probabilidad de "refrescar las relaciones bilaterales".

Al propio tiempo, entrevistado por RIA Novosti, él ha señalado: "No espero cambios sustanciales en las relaciones Rusia - EEUU. En el Gobierno han quedado las figuras clave, por ejemplo el ministro de Exteriores, Serguei Lavrov".

El presidente de Rusia, Vladímir Putin anunció el lunes la composición del nuevo Gabinete de Ministros. El ministro de Hacienda, Alexei Kudrin, fue ascendido a vicepresidente del Gobierno. A Guerman Gref, que a lo largo de los últimos 8 años encabezaba el Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio, lo ha sustituido su ex vice, Elvira Nabiúllina.

El Ministerio de Salud Pública y Prestaciones Sociales, en vez de Mijaíl Zurábov, lo va a encabezar Tatiana Gólikova, ex viceministra de Hacienda.

 

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала