- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yúschenko y Timoshenko prevén formar coalición en el nuevo parlamento

Síguenos en
Víctor Yúschenko, presidente de Ucrania, y Yulia Timoshenko, líder del bloque de oposición que lleva su nombre (BYT), se han manifestado por formar coalición en el nuevo parlamento.

Kíev, 27 de septiembre, RIA Novosti. Víctor Yúschenko, presidente de Ucrania, y Yulia Timoshenko, líder del bloque de oposición que lleva su nombre (BYT), se han manifestado por formar coalición en el nuevo parlamento.

"Quisiera decir que tenemos sólo una variante: formar la colación democrática, y punto. Entonces no habrá otra coalición", dijo el presidente reunido con Timoshenko.

Yulia Timoshenko lo aceptó.

"Estoy convencida de que las fuerzas democráticas, si se unen, van a tener la mayoría en el parlamento", señaló la líder del BYT.

Como fuerzas democráticas en Ucrania se perciben el Bloque de Yulia Timoshenko y el "Nuestra Ucrania - Autodefensa del Pueblo".

Para el 30 de septiembre en el país están fijadas las elecciones parlamentarias anticipadas, en las que van a participar 20 partidos y bloques.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала