- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exteriores de Francia no recomienda a sus ciudadanos realizar viajes a Myanmar

Síguenos en

París, 27 de septiembre, RIA Novosti. Exteriores de Francia no recomienda a sus ciudadanos realizar viajes a Myanmar, donde han surgido disturbios masivos. Lo dice una declaración oficial insertada en el Sitio de Exteriores.

 

En el documento se señala que la situación en Myanmar se ha agravado hasta tal punto que en los próximos días es más probable que nunca el aplastamiento de las acciones de protesta.

Al deshacerse el miércoles una manifestación pacífica, en que participaban varios miles de monjes y sus simpatizantes, perecieron, según diversas fuentes, de 1 a 5 personas, cerca de un centenar fueron heridas.

Los disturbios masivos comenzaron el 19 de agosto en el país, tras la decisión del Gobierno de subir el 100% los precios del combustible.

Los manifestantes exigen realizar reformas democráticas en el país, así como levantar el arresto domiciliario, que dura 11 años ya, de Aung San Suu Kyi, el partido de la cual ganó las elecciones en 1990.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала