- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Chechenia esperan que el nuevo Gobierno de Rusia se dedique a resolver problemas de las regiones

Síguenos en

Grozni, 27 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Chechenia (república que forma parte de la Federación de Rusia), Ramzán Kadyrov, vincula con la formación del nuevo Gabinete de Ministros de Rusia la esperanza de que empiecen a resolverse los problemas que afronta la república.

"Muchos problemas de Chechenia no se solucionaban por la pasividad de ciertos funcionarios del Gobierno de Rusia. Ahora a éste llegaron especialistas de extra clase, personas muy enérgicas", dijo Kadyrov en la reunión del Ejecutivo republicano, subrayando especialmente la designación de Dmitri Kozak como ministro de Desarrollo Regional.

"Kozak siempre insistía en la necesidad de solucionar los problemas de las regiones, nos ayudaba a realizar los planes de normalización de la vida en Chechenia", dijo Kadyrov, añadiendo que Kozak, en su puesto anterior de representante del presidente en el Distrito Federal Sur, contribuyó en mucho grado para la eliminación de la crisis en Chechenia.

Entre los principales problemas pendientes de solución en la república, Kadyrov mencionó el desempleo.

Si no garantizamos la ocupación, vamos a chocar con graves problemas  sociales y el aumento de la delincuencia, dijo.

"Hace falta reconstruir las empresas destruidas durante la guerra", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала