Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Vicepresidente del Gobierno ruso parte a China en visita de dos días

Síguenos en
Este jueves el viceprimer ministro ruso, Alexandr Zhukov, partirá a China en visita de dos días.

Moscú, 27 de septiembre, RIA Novosti. Este jueves el viceprimer ministro ruso, Alexandr Zhukov, partirá a China en visita de dos días.

El viernes Zhukov y su homóloga china, Wu Yi, participarán en la reunión de la comisión intergubernamental, encargada de preparar encuentros de los jefes de Gobierno de los dos países. El sábado el funcionario ruso de alto rango se entrevistará en Pekín con el primer ministro de China, Wen Jiabao.

Según adelantó anteriormente el ex primer ministro Mijaíl Fradkov, los jefes de Gobierno de Rusia y China celebrarán su duodécimo encuentro en Moscú el próximo mes de noviembre.

La última vez Zhukov estuvo en China en noviembre del año pasado. En aquella ocasión las partes anunciaron el propósito de duplicar los intercambios comerciales que en 2009 podrían alcanzar 60 mil millones de dólares.

En el marco de la visita que Fradkov cumplió a Pekín para participar en el acto de clausura del Año de Rusia en China, fue firmado un conjunto de documentos intergubernamentales sobre el fomento de la cooperación en el sector de energía y en el ámbito bancario.

China ya se mostró dispuesta a cooperar en todos los dominios con el nuevo gabinete ruso de Víctor Zubkov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала