20:37 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Administración Bush se prepara para guerras informáticas

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La Administración Bush está preparando un proyecto encaminado a garantizar la defensa de EEUU ante el eventual "ataque informático" por parte de algún país extranjero, ante todo, China, comunicó la cadena de televisión ABC.

    Washington, 27 de septiembre, RIA Novosti. La Administración Bush está preparando un proyecto encaminado a garantizar la defensa de EEUU ante el eventual "ataque informático" por parte de algún país extranjero, ante todo, China, comunicó la cadena de televisión ABC.

    Según esta fuente, se especula con la posibilidad de establecer una nueva agencia o centro contra la guerra informática. Algunos miembros de la actual Administración han celebrado este mes una serie de reuniones en la Casa Blanca y debatido la eventual creación de tales estructuras, capaces de proteger la red informático del Gobierno federal.

    El incidente de junio pasado, cuando hackers chinos penetraron en algunos ordenadores no secretos del Pentágono, preocupa muchísimo a la Casa Blanca que pretende gastar el próximo año US$6.000 MM para reforzar la seguridad en esta materia.  

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik