- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Kazajstán cumple visita de Estado a Brasil

Síguenos en

Rio de Janeiro, 27 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbaev, inició este jueves la visita de Estado a Brasil.

Hoy, el líder kazajo sostendrá encuentro con su homólogo brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, así como se entrevistará con los presidentes de las dos cámaras del parlamento y del Tribunal Supremo de Brasil.

El 28 de septiembre el mandatario de Kazajstán se reunirá con los directivos de las principales compañías mineras y de hidrocarburos para discutir las vías de fomento de la cooperación bilateral en la explotación de los recursos naturales.

Según los datos oficiales, no dejan de crecer los intercambios comerciales entre los dos países. En 2006 el comercio bilateral sumó 196,9 millones de dólares frente a 117,3 millones, registrados en 2004.

En agosto de 2006 fue abierta la embajada de Brasil en Astaná, capital de Kazajstán. Dentro de poco Kazajstán instalará su legación diplomática en Brasilia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала