01:48 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Noticias

    Putin califica el cambio del Gobierno de un problema técnico

    Noticias
    URL corto
    0 20

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha calificado el cambio del Gobierno de Rusia como un problema técnico, el que no tiene nada que ver ni con la democracia ni con la antidemocracia.

    Sochi, 14 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha calificado el cambio del Gobierno de Rusia como un problema técnico, el que no tiene nada que ver ni con la democracia ni con la antidemocracia.

     

    Durante la reunión con los miembros del Club de Debates Internacional "Valday", organizado por RIA Novosti, al presidente lo preguntaron: ¿No sería más correcto esperar la expresión democrática de la voluntad de la ciudadanía en las elecciones parlamentarias, antes de cambiar el Gobierno?  Putin contestó a ello que la decisión tomada por él no tiene  nada que ver ni con la democracia, ni con la antidemocracia, ni con la expresión de la voluntad por los ciudadanos de Rusia.

    "La democracia es inseparable del acatamiento de las leyes por los funcionarios y los demás ciudadanos. Lo que he hecho responde de lleno a la actual legislación", dijo el presidente.

    Al señalar que el cambio del Gabinete es un problema puramente técnico, Putin ha hecho recordar que en 2004 en vísperas de las elecciones presidenciales él procedió del mismo modo.

    La reunión con los miembros del Club Valday se desarrolla en la residencia de Bocharov Ruchey.

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik