- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Petroleras rusa e indonesia explorarán yacimientos promisorios en Indonesia

Síguenos en

Moscú, 6 de septiembre, RIA Novosti. La petrolera rusa Lukoil y la indonesia Pertamina han acordado explorar juntamente varios yacimientos de petróleo y gas ubicados en el territorio de Indonesia, anunció el servicio de prensa de Lukoil.

 

Este jueves, en el marco de la visita del presidente ruso a Indonesia, las dos compañías concertaron un acuerdo de cooperación en la extracción de hidrocarburos. El documento determina las actividades conjuntas para los dos próximos años y prevé la creación de un organismo gestor y de un grupo técnico que se encargarán de explorar yacimientos promisorios en distintas regiones de Indonesia.

El acuerdo promoverá el desarrollo de la colaboración entre Lukoil y Pertamina iniciada en abril con la firma del memorándum sobre cooperación en la prospección y explotación de los yacimientos petrolíferos y gasísticos, precisó el servicio de prensa.

"La colaboración entre Lukoil y Pertamina tiene grandes perspectivas y echa los cimientos de una alianza estratégica para ejecutar proyectos de prospección geológica y extracción de hidrocarburos", manifestó el presidente de Lukoil, Vagit Alekpérov, citado por el servicio de prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала