04:40 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Petroleras rusa e indonesia explorarán yacimientos promisorios en Indonesia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 6 de septiembre, RIA Novosti. La petrolera rusa Lukoil y la indonesia Pertamina han acordado explorar juntamente varios yacimientos de petróleo y gas ubicados en el territorio de Indonesia, anunció el servicio de prensa de Lukoil.

     

    Este jueves, en el marco de la visita del presidente ruso a Indonesia, las dos compañías concertaron un acuerdo de cooperación en la extracción de hidrocarburos. El documento determina las actividades conjuntas para los dos próximos años y prevé la creación de un organismo gestor y de un grupo técnico que se encargarán de explorar yacimientos promisorios en distintas regiones de Indonesia.

    El acuerdo promoverá el desarrollo de la colaboración entre Lukoil y Pertamina iniciada en abril con la firma del memorándum sobre cooperación en la prospección y explotación de los yacimientos petrolíferos y gasísticos, precisó el servicio de prensa.

    "La colaboración entre Lukoil y Pertamina tiene grandes perspectivas y echa los cimientos de una alianza estratégica para ejecutar proyectos de prospección geológica y extracción de hidrocarburos", manifestó el presidente de Lukoil, Vagit Alekpérov, citado por el servicio de prensa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik