- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La celebración de la cumbre de la APEC en Vladivostok impulsará el desarrollo del Lejano Oriente

Síguenos en

Sydney, 6 de septiembre, RIA Novosti. La celebración de la reunión en la cumbre de la APEC (Organización de Cooperación Económica en la región Asia -Pacífico) en Vladivostok en 2012  permitirá cumplir con mayor eficacia la tarea de desarrollo acelerado del Lejano Oriente ruso, ha manifestado a los periodistas este jueves el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

 

El ministro ha hecho recordar que el Gobierno de Rusia ha aprobado un programa especial de desarrollo acelerado de esa región.

"La celebración de la reunión en la cumbre en Vladivostok permitirá resolver con mayor eficacia los problemas de su urbanización y transformación en la capital oriental de nuestro país", dijo.

Los ministros de Exteriores y Comercio de los países de la APEC reunidos este jueves han aprobado la iniciativa rusa de celebrar la cumbre de turno de esta organización en Vladivostok.

En el marco del encuentro fueron coordinados los documentos atinentes a diversos aspectos de cooperación, en particular, a la integración económica y la introducción de principios de libre comercio, informó Lavrov.

Los ministros dedicaron una especial atención al problema de lucha contra las epidemias y acordaron cooperar más estrechamente en la eliminación de las consecuencias de las calamidades naturales, dijo.

 

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала