- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov cree posible lograr acuerdos sobre DAM y FACE entre Moscú y Washington

Síguenos en
El titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, cree posible lograr acuerdos entre Moscú y Washington sobre los más acuciantes problemas de las relaciones bilaterales: la defensa antimisiles (DAM) y el Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE), sobre el cumplimiento del cual la parte rusa impuso una moratoria.

Sydney, 6 de septiembre. El titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, cree posible lograr acuerdos entre Moscú y Washington sobre los más acuciantes problemas de las relaciones bilaterales: la defensa antimisiles (DAM) y el Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE), sobre el cumplimiento del cual la parte rusa impuso una moratoria.

"Creo que de existir la respectiva voluntad política y mostrarse un enfoque profesional basado en la confianza mutua, se puede esperar el logro de acuerdos en materia de estabilidad estratégica", ha manifestado Lavrov este jueves, al término de las conversaciones sostenidas con la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, en el marco del foro de la APEC que se celebra en Sydney.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала