21:01 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Lavrov cree posible lograr acuerdos sobre DAM y FACE entre Moscú y Washington

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, cree posible lograr acuerdos entre Moscú y Washington sobre los más acuciantes problemas de las relaciones bilaterales: la defensa antimisiles (DAM) y el Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE), sobre el cumplimiento del cual la parte rusa impuso una moratoria.

    Sydney, 6 de septiembre. El titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, cree posible lograr acuerdos entre Moscú y Washington sobre los más acuciantes problemas de las relaciones bilaterales: la defensa antimisiles (DAM) y el Tratado de las Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE), sobre el cumplimiento del cual la parte rusa impuso una moratoria.

    "Creo que de existir la respectiva voluntad política y mostrarse un enfoque profesional basado en la confianza mutua, se puede esperar el logro de acuerdos en materia de estabilidad estratégica", ha manifestado Lavrov este jueves, al término de las conversaciones sostenidas con la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, en el marco del foro de la APEC que se celebra en Sydney.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik