- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Moscú y Yakarta se celebrarán jornadas de la cultura indonesia y rusa

Síguenos en

Yakarta, 6 de septiembre, RIA Novosti. Moscú y Yakarta celebrarán la Jornada de la Cultura Rusa en Indonesia y la de la Cultura Indonesia en Rusia. Ello se hace constar en el programa de cooperación cultural mutua, que se prevé realizar entre 2008-2010.

"Las partes van a dirigir y recibir a los mejores conjuntos musicales y coreográficos, organizar festivales de cine y exposiciones gráficas e intercambiar delegaciones", dice el documento firmado al término de las negociaciones sostenidas este jueves en Yakarta entre los presidentes de Rusia e Indonesia.

Rusia e Indonesia van a estimular las giras de diversas colectividades musicales, teatrales, coreográficas y folklóricas, a contribuir al desarrollo de contactos entre pintores, al intercambio de exposiciones y delegaciones de artistas.

"La parte rusa está dispuesta a dirigir a Indonesia a pedagogos de música, ballet, pintura y otras especialidades para trabajar en instituciones de cultura indonesias según contratos a largo plazo", se dice en el documento.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала