- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidentes de Rusia y de Indonesia acordaron ampliar la cooperación económica

Síguenos en

Yakarta, 6 de septiembre, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de Indonesia han acordado aprovechar más el potencial de las economías nacionales, según manifestó el líder ruso Vladímir Putin en rueda de prensa al cierre de las negociaciones ruso-indonesias celebradas hoy en esta capital.

 

El mandatario ruso precisó que la cooperación abarcará los sectores energético, minero, aeronáutico, espacial y de telecomunicaciones.

En la declaración conjunta de los dirigentes ruso e indonesio se indica, en particular, que las compañías rusas Lukoil y Russki Aliumini ejecutarán dos proyectos en Indonesia, y que las inversiones rusas en el marco de los proyectos conjuntos totalizarán $3.000 millones.

"También haremos perfeccionar el marco jurídico de nuestra colaboración económica para incentivar los vínculos entre las comunidades empresariales del uno y otro país y crear condiciones favorables para el incremento de las inversiones", agregó el presidente Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала