04:18 GMT +319 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Putin cumple visita oficial a Indonesia

    Noticias
    URL corto
    0 11

    Vladímir Putin llegó a Indonesia en visita oficial. El presidente ruso arribó a Yakarta tras efectuar viaje al Territorio de Kamchatka, donde visitó la base de submarinos de la Flota del Pacífico, estacionada en la ciudad de Viliuchinsk.

    Yakarta, 6 de septiembre, RIA Novosti. Vladímir Putin llegó a Indonesia en visita oficial.

    El presidente ruso arribó a Yakarta tras efectuar viaje al Territorio de Kamchatka, donde visitó la base de submarinos de la Flota del Pacífico, estacionada en la ciudad de Viliuchinsk.

    Esta visita, la primera que un jefe del Estado ruso cumple a Indonesia, constituirá un jalón importante en el desarrollo de las relaciones bilaterales y conferirá un fuerte impulso al fomento de la cooperación entre los dos países en diversos dominios, manifestó en declaraciones a la prensa el asesor del presidente de Rusia, Serguei Prijodko.

    Además de las conversaciones y la firma de un conjunto de documentos, Putin colocará una ofrenda floral al pie del monumento a los héroes nacionales de Indonesia, hará uso de la palabra ante los empresarios de los dos países y se entrevistará con el vicepresidente de Indonesia.

    Acompaña a Putin una nutrida delegación integrada por cargos oficiales rusos de alto rango y presidentes de grandes compañías.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik