23:50 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Venezuela quiere comprar en Rusia 5.000 fusiles de francotirador

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Venezuela estudia adquirir en Rusia 5.000 fusiles de francotirador del modelo "Dragunov" para repeler el eventual ataque por parte de EEUU, adelantó el pasado domingo el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

    Moscú, 27 de agosto, RIA Novosti. Venezuela estudia adquirir en Rusia 5.000 fusiles de francotirador del modelo "Dragunov" para repeler el eventual ataque por parte de EEUU, adelantó el pasado domingo el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

    Según sus palabras, los fusiles de francotirador "Dragunov" provistos, de mira telescópica y visor nocturno, se consideran los mejores del mundo.

    EEUU suspendió las ventas de material bélico a Venezuela so pretexto de los intentos de este país latinoamericano de hacerse con el control sobre las tecnologías aeronáuticas militares.

    Durante su reciente visita a Colombia el asesor de la Secretaría de Defensa de EEUU, Stephen Johnson, expresó la preocupación con los enormes gastos en que incurre Venezuela para adquirir nuevo armamento y material.

    El año pasado Venezuela compró en Rusia 24 cazas del modelo Su y 100.000 fusiles automáticos Kalashnikov. En estos momentos se negocia la adquisición de submarinos de fabricación rusa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik