En directo
    Noticias

    Exteriores británico informó a la embajada de Rusia sobre el sospechoso de atentar contra Berezovski

    Noticias
    URL corto
    0 0 20

    Exteriores de Gran Bretaña concedió a la embajada de Rusia en Londres información sobre el individuo que fue detenido como sospechoso de estar planeando un atentado contra el empresario Borís Berezovki, han informado a RIA Novosti en Exteriores británico.

    Londres, 3 de agosto, RIA Novosti. Exteriores de Gran Bretaña  concedió a la embajada de Rusia en Londres información sobre el individuo que fue detenido como sospechoso de estar planeando un atentado contra el empresario Borís Berezovki, han informado a RIA Novosti en Exteriores británico.

    "No puede ser que en el caso de detención de un extranjero en tierra británica el Gobierno de Gran Bretaña no informe de ello a la respectiva embajada. La información sobre el caso en cuestión (preparativos del atentado contra Berezovski) fue proporcionada a la embajada de Rusia en Londres", dijeron.

    Exteriores de Rusia se dirigió el 26 de julio vía su embajador en el Reino Unido a las autoridades británicas, pidiendo dar explicaciones oficiales  respecto a la noticia de que un ruso fue arrestado en Londres como sospechoso de estar involucrado en los preparativos de un atentado contra Berezovski y luego fue deportado de Gran Bretaña.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik