- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluirán en otoño las pruebas del motor para el avión Yak-130

Síguenos en

Concluirán en otoño las pruebas del motor para el nuevo avión militar de instrucción Yak-130

Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. En otoño concluirán las pruebas del motor para el nuevo avión militar de instrucción Yak-130, comunicó el servicio de prensa de la planta de construcción de maquinaria Saliut (Moscú).

 

Informó que las pruebas del motor AI-222-25 se realizan en el Instituto científico de aviación Mijaíl Grómov bajo el control del Ministerio de Defensa y el Centro Estatal de Pruebas Aeronáuticas.

El motor AI-222-25 fue desarrollado por la planta Saliut en cooperación con las empresas ucranianas Ivchenko-Progress y Motor Sich. Irá instalado en modernos aviones de instrucción y en aviones de combate ligeros Yak-130. Permite lograr la máxima seguridad de vuelo y una alta capacidad de combate, tiene una larga vida útil y bajo coste de explotación. Según lo prefiera el cliente, el motor puede llevar tobera con vector de empuje controlable y una cámara de postcombustión.

El motor, además, tiene diseño modular que permite reemplazar sin demora las piezas y partes que han agotado su vida útil o quedaron averiadas durante combate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала