En directo
    Noticias

    Concluirán en otoño las pruebas del motor para el avión Yak-130

    Noticias
    URL corto
    0 6 0 0

    Concluirán en otoño las pruebas del motor para el nuevo avión militar de instrucción Yak-130

    Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. En otoño concluirán las pruebas del motor para el nuevo avión militar de instrucción Yak-130, comunicó el servicio de prensa de la planta de construcción de maquinaria Saliut (Moscú).

     

    Informó que las pruebas del motor AI-222-25 se realizan en el Instituto científico de aviación Mijaíl Grómov bajo el control del Ministerio de Defensa y el Centro Estatal de Pruebas Aeronáuticas.

    El motor AI-222-25 fue desarrollado por la planta Saliut en cooperación con las empresas ucranianas Ivchenko-Progress y Motor Sich. Irá instalado en modernos aviones de instrucción y en aviones de combate ligeros Yak-130. Permite lograr la máxima seguridad de vuelo y una alta capacidad de combate, tiene una larga vida útil y bajo coste de explotación. Según lo prefiera el cliente, el motor puede llevar tobera con vector de empuje controlable y una cámara de postcombustión.

    El motor, además, tiene diseño modular que permite reemplazar sin demora las piezas y partes que han agotado su vida útil o quedaron averiadas durante combate.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik