En directo
    Noticias

    Se traslada a Lípetsk primer Sukhoi-34

    Noticias
    URL corto
    0 110

    El primero de los cazabombarderos multipropósito Sukhoi-34 se trasladó el viernes de Novosibirsk a Lípetsk, donde se usará para entrenamiento y recapacitación de pilotos rusos, comunicó a RIA Novosti el coronel Aleksandr Drobyshevski, portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia.

    Moscú, 3 de agosto, RIA Novosti. El primero de los cazabombarderos multipropósito Sukhoi-34 se trasladó el viernes de Novosibirsk a Lípetsk, donde se usará para entrenamiento y recapacitación de pilotos rusos, comunicó a RIA Novosti el coronel Aleksandr Drobyshevski, portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia.

    El Ejército de Aire planea comprar este año seis máquinas del nuevo modelo, capaz de elevarse a una altura de hasta 15.000 metros y desarrollar la velocidad máxima de 1.900 Km/H. El Sukhoi-34 tiene una autonomía de vuelo de 1.100 Km, sin necesidad de reabastecimiento.

    A partir de 2008, la Fuerza Aérea de Rusia va a adquirir cada año diez aviones de este tipo, que irán reemplazando a los bombarderos de primera línea Sukhoi-24. La demanda total, de aquí al año 2020, se calcula en torno a 200 unidades.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik