- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Serán extraditados a Rusia los ex directivos de Uralinvestenergo detenidos en Ucrania

Síguenos en

Ekaterimburgo, 11 de julio, RIA Novosti. Los ex directivos de la compañía rusa Uralinvestenergo, buscados por la justicia y detenidos hoy en Crimea (Ucrania), serán trasladados a la ciudad rusa de Ekaterimburgo, informó un portavoz de la Dirección General del Ministerio del Interior en el Distrito Federal de los Urales.

 

"Lo más probable, los detenidos serán extraditados a Rusia y llevados a Ekaterimburgo donde serán juzgados por estafa y legalización de bienes adquiridos de manera ilícita", precisó la fuente citada.

El tribunal del distrito urbano de Kírov, en Ekaterimburgo, había sancionado a dos ex dirigentes de Uralinvestenergo, Vadim Gubin y Pável Podkorítov, a 5 años y medio de prisión.

Los medios ucranianos, que citan fuentes en la Fundación de accionistas engañados de Uralinvestenergo, comunican que los detenidos encabezaban varias empresas integradas en el grupo industrial Uralinvestenergo (Ekaterimburgo, Rusia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала