- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comunistas rusos usarán en su campaña electoral imágenes de Castro, Chávez y Lukashenko

Síguenos en
Los comunistas rusos quieren usar en su próxima campaña electoral las imágenes de Fidel Castro, Hugo Chávez y Aleksandr Lukashenko, tres personajes destacados por su drástica retórica en relación con Occidente.

Moscú, 11 de julio, RIA Novosti. Los comunistas rusos quieren usar en su próxima campaña electoral las imágenes de Fidel Castro, Hugo Chávez y Aleksandr Lukashenko, tres personajes destacados por su drástica retórica en relación con Occidente.

 

El número dos del partido comunista, Iván Mélnikov, dijo a RIA Novosti que el líder cubano, el presidente de Venezuela y el mandatario bielorruso podrían considerarse "símbolos" de la campaña que el KPRF desplegará de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre.

"Vamos a usar sus imágenes dentro del marco legal", afirmó él.

Los tres líderes citados se asocian al KPRF en la conciencia del elector, además de que "su exitosa labor práctica demuestra la validez de nuestra plataforma política y económica", señaló Mélnikov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала