Irán responderá a dudas pero proseguirá con su programa nuclear, dice Ahmadineyad

Síguenos en
Irán proseguirá con sus planes nucleares pero está dispuesto a disipar las dudas de Occidente acerca del carácter civil de este programa, afirmó el miércoles el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

Teherán, 11 de julio, RIA Novosti. Irán proseguirá con sus planes nucleares pero está dispuesto a disipar las dudas de Occidente acerca del carácter civil de este programa, afirmó el miércoles el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

"Seguiremos adelante con la implementación de nuestro programa nuclear, de acuerdo con el calendario existente", manifestó Ahmadineyad, al reiterar que su país obedece a las normativas de la AIEA y no cederá un ápice a la hora de ejercitar sus derechos.

La instalación de los centrifugadores en Natanz puede ralentizarse o acelerarse pero Irán no va a renunciar a sus derechos ni suspenderá el programa, subrayó el mandatario iraní.

"La República Islámica se pronuncia por el diálogo. Estamos dispuestos a eliminar, por vía de las negociaciones, todas las dudas" que tiene Occidente, dijo él.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала