En directo
    Noticias

    Copa Federación: Tenistas rusas en EEUU serán guiadas a distancia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El capitán de la selección rusa de tenis, Shamil Tarpíschev, pretende guiar a sus pupilas a distancia durante la semifinal de la Copa Federación que Rusia y EEUU van a disputar en Stowe, Vermont, el 14 y el 15 de julio.

    Moscú, 11 de julio, RIA Novosti. El capitán de la selección rusa de tenis, Shamil Tarpíschev, pretende guiar a sus pupilas a distancia durante la semifinal de la Copa Federación que Rusia y EEUU van a disputar en Stowe, Vermont, el 14 y el 15 de julio.

    Faltando tres días para el torneo, Tarpíschev sigue en Moscú, a la espera del visado estadounidense.

    Otro técnico ruso, Aleksandr Volkov, ya tomó el martes un avión con rumbo a EEUU, y es con su ayuda como Tarpíschev planea "dirigir el juego, a menos que consiga llegar a tiempo", según él mismo confesó en declaraciones a RIA Novosti.

    Para evitar situaciones similares en el futuro, el seleccionador ruso piensa apelar a la Federación Internacional de Tenis (ITF), solicitando que cambie el reglamento de la competición.

    "Mantengo un contacto permanente con el presidente de la ITF pero ni siquiera sabe cómo solucionar el asunto", dijo Tarpíschev.

    "Quería pedir a la ITF que trasladara el torneo a un país neutral pero ya es imposible hacerlo", explicó él.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik