Agenda informativa

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del lunes, 11 de julio.

MOSCÚ

* El primer ministro de Rusia, Mijaíl Fradkov, sostendrá negociaciones conversiones con el ministro chino de Finanzas Jin Renqin en la sede del Gobierno de Rusia.

* Se celebrará la última sesión primaveral del Consejo de la Federación (cámara alta del parlamento ruso) (10.00), después de la cual (a las 15:30, aproximadamente), el presidente del Consejo de la Federación, Serguei Mirónov, ofrecerá una rueda de prensa que será simultáneamente transmitida por Internet ((http://www.council.gov.ru/, http://www.rbc.ru/).

En RIA Novosti se celebrará la conferencia interactiva sobre los temas Moscú-Varsovia Problemas de las relaciones ruso-polacas; Emplazamiento de la defensa antimisiles en Polonia: ¿una medida para proteger a Europa contra los países gamberros o un instrumento de contención de Rusia? (18:00).

* En ITAR-TASS se celebrarán:

- rueda de prensa ofrecida por los ejecutivos del grupo industrial Energomash sobre el tema: Motores espaciales rusos. Éxito sensacional en Le Bourget (12:00).            

-rueda de prensa dedicada a la situación en torno a la celebración de las semifinales de la Copa de la Federación (FEDCUP) de tenis entre los equipos de Rusia y de EEUU (14.30).

NOVOROSSIYSK

* El primer vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Ivanov, se reunirá con ejecutivos responsables por el estado de la flota marítima y el funcionamiento de los puertos. Se planea estudiar las perspectivas de desarrollo de los puertos en los mares Negro y de Azov.

NIZHNI TAGUIL

* El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, quien realiza un viaje de trabajo a la Región Militar del Volga y los Urales, asistirá a la apertura de la exposición internacional de medios técnicos Defensa y Protección 2007.

BARNAÚL

* El ministro de Recursos Naturales de Rusia, Yuri Trútnev, presidirá la conferencia nacional para el perfeccionamiento de la gestión  de bosques en Rusia.

MAJACHKALA

* Se inaugurará la 13ª reunión de la Comisión para la delimitación de la frontera estatal entre Rusia y Azerbaiyán (11-13 de julio). Para hoy quedan por delimitar tres tramos de la frontera entre ambos Estados.

STUTTGART, ALEMANIA

* Se inauguran las Jornadas de Moscú en la tierra Baden-Wurtemberg. La delegación de Moscú estará presidida por el alcalde de la capital rusa, Yuri Luzhkov.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала