- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe del Estado Mayor General ruso participará en los encuentros de sus homólogos de los países del norte de Europa

Síguenos en

Moscú, 6 de julio, RIA Novosti. Los jefes de Estados Mayores de los ejércitos de Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia han invitado al Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Yuri Baluievski, a participar en sus tradicionales encuentros dedicados a cuestiones de mantenimiento de paz y ejercicios conjuntos.

 

"En nombre de los jefes de Estados Mayores de los ejércitos de los países del norte de Europa -Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia- quiero invitar a nuestro homólogo ruso, el general de Ejército Yuri Baluievski, a participar en los tradicionales encuentros que celebramos para coordinar misiones de paz y ejercicios conjuntos", declaró el Jefe del Estado Mayor de la Defensa de Finlandia, el almirante Juhani Kaskeala, que se ha entrevistado hoy en Moscú con Yuri Baluievski.

A juicio del almirante finlandés, los esfuerzos conjuntos de los cinco países darán mayores resultados que una simple colaboración bilateral, y agregó que el general Baluievski ha aceptado la invitación.

Refiriéndose a sus conversaciones en la capital rusa, Juhani Kaskeala comentó que han recaído en temas de carácter internacional, como la creciente cooperación entre Rusia y los países del norte de Europa, el intercambio de experiencia de especialistas militares y la seguridad en el mar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала