- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

India alarmada por formación en sociedad británica de la noción de los indios como terroristas

Síguenos en

Nueva Delhi, 6 de julio, RIA Novosti. A la India la preocupa el hecho de que en la sociedad británica se forme la noción de los indios como unos terroristas, luego que la semana pasada fue descubierto un complot terrorista, manifestó el primer ministro de la India, Manmohan Singh.

"Hablé por teléfono con el primer ministro británico y le dije estar preocupado por el surgimiento de esas nociones estereotipadas. Gran Bretaña no debe hacer conclusiones apresuradas sobre la culpa de los arrestados", dijo él a los periodistas en Nueva Delhi.

Los servicios secretos británicos descubrieron y desactivaron en Londres el 29 de junio dos autos minados. El 30 de junio, un jeep en llamas dio contra la terminal del aeropuerto de Glasgow. Como sospechosos de estar involucrados en esas fechorías fueron detenidos 8 oriundos de países asiáticos, incluidos dos médicos de la India.

Según la prensa, la policía de Glasgow registró la semana pasada 38 casos de apaleamiento por motivos étnicos, así como señala el aumento de la tensión en la ciudad, donde viven muchos musulmanes.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала