- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU critica a Serguei Ivanov por su comentario sobre defensa antimisil

Síguenos en
La Administración estadounidense calificó el jueves como "no constructivas" las declaraciones del vicepresidente primero del Gobierno ruso, Serguei Ivanov, sobre la eventual respuesta de Moscú a la instalación de elementos del sistema de defensa antimisil estadounidense en Polonia y República Checa.

Washington, 6 de julio, RIA Novosti. La Administración estadounidense calificó el jueves como "no constructivas" las declaraciones del vicepresidente primero del Gobierno ruso, Serguei Ivanov, sobre la eventual respuesta de Moscú a la instalación de elementos del sistema de defensa antimisil estadounidense en Polonia y República Checa.

"El comentario del Sr. Ivanov ha sido desafortunado pero no pienso que ello pueda distraernos del hecho de que estamos manteniendo negociaciones constructivas con los rusos", afirmó Sean McCormack, portavoz del Departamento de Estado.

La víspera, Ivanov había aludido a la posibilidad de estacionar misiles rusos en el enclave de Kaliningrado, si EEUU instala su sistema DAM en la Europa del Este. También declaró que Rusia tiene ya "una respuesta asimétrica" al plan estadounidense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала