- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Desconocidos abren fuego contra un regimiento ruso en Ingushetia

Síguenos en

Moscú, 6 de julio, RIA Novosti. El ataque que tuvo lugar en la noche del jueves al viernes contra el 503º regimiento ruso de infantería motorizada, en la república de Ingushetia, no provocó víctimas algunas, aseguró a RIA Novosti Andrei Liatyshevski, jefe auxiliar del 58º Ejército al que está supeditado dicho regimiento.

"Gracias a Dios, no hay muertos ni heridos", dijo él.

Según la información preliminar, un grupo de personas armadas abrió fuego contra las posiciones de esta unidad militar usando lanzagranadas, ametralladoras y fusiles automáticos.

Un funcionario de la Policía local dijo a RIA Novosti que los atacantes "disparaban desde un cementerio musulmán situado en las inmediaciones". Ya se hallaron en el lugar varios cartuchos usados.

La misión del 503º regimiento es apoyar a las tropas del Ministerio ruso del Interior en el norte del Cáucaso.

Desde otra república del Cáucaso ruso, Daguestán, se reportó la muerte de un agente del Interior a causa de una explosión que tuvo lugar el jueves en la zona de Jasaviurt. Un artefacto explosivo detonó cuando un equipo de criminalistas estaba investigando las circunstancias de dos atentados realizados la víspera contra la Policía local. Un miembro del grupo murió y otro más resultó herido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала