- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

México: recuperan 24 cuerpos en autobús con 60 pasajeros sepultado por alud

Síguenos en

TeleSUR _ 05/07/07

Los cuerpos de 24 pasajeros de los 60 que viajaban en un autobús sepultado por un alud de tierra fueron recuperados la madrugada de este jueves por efectivos de emergencia del estado de Puebla (centro) y el ejército mexicano, informó el gobierno local, según la agencia Afp.

"Un total de 24 cuerpos fueron rescatados del alud. Quince de las víctimas fueran identificadas, mientras que nueve permanecen en calidad de desconocidos", informó en un comunicado el gobierno de Puebla.

Las edades de las víctimas, en su mayoría estudiantes, alumnos y campesinos, van de los seis a los 44 años, además de que un niño de seis años y una niña de nueve.
Durante la noche del miércoles, los socorristas lograron remover cientos de toneladas de tierra y rocas que sepultaron al autobus.

"El cerro presenta todavía fracturas y rocas expuestas que amenazan con venirse abajo, por eso las maniobras de rescate se están haciendo con el debido cuidado", dijo en rueda de prensa el gobernador de Puebla, Mario Marín, quien asegura que el rescate continuará hasta recuperar todos los cuerpos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала