Agenda informativa

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del viernes, 6 de julio.

MOSCÚ

* La Unión Rusa de Industriales y Empresarios organizará una conferencia sobre la perfección de las relaciones económico-comerciales entre Rusia y la Unión Europea (10.00, President Hotel).

* En la sede del Tribunal Constitucional de Rusia se celebrará un simposio sobre la supremacía de la Ley, convocado por la Asociación Internacional de Abogados (09.30).

* Se rendirá homenaje al célebre armero ruso Mijaíl Kaláshnikov en el marco de las actividades por el 60º aniversario de la creación del fusil automático AK-47 (11.00, Museo Central de las Fuerzas Armadas).

IVÁNOVO (RUSIA)

* Se inaugurará el Festival Internacional de Cine "Espejo" dedicado al 75º aniversario del director ruso Andréi Tarkovski. Asistirán 300 actores y cineastas de 23 países.

ASTANA (KAZAJSTÁN)

* Se reunirán representantes de Bielorrusia, Kazajstán y Rusia para estudiar la formación de la Unión Aduanera en el marco de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA), formada por Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán y Uzbekistán. Armenia, Moldavia y Ucrania ostentan la condición de observadores en la CEEA.

NÚREMBERG (ALEMANIA)

* Representantes de la comunidad rusa en Alemania celebrarán su primera conferencia nacional (6-7 de julio). El objetivo del foro será instituir el Consejo Coordinador de la comunidad rusa en Alemania.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала