- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 10 países muestran interés por adquirir reactores nucleares, manifiesta Robert Joseph

Síguenos en

Washington, 3 de julio, RIA Novosti. Más de una decena de países de Asia, África y Oriente Próximo muestran interés por adquirir reactores nucleares.

 

Lo manifestó Robert Joseph, comisionado para los asuntos de no proliferación nuclear del Departamento de Estado de EEUU, al intervenir en Washington en una conferencia de prensa dedicada a la declaración sobre la cooperación en materia nuclear, que fue aprobada al término de la reunión entre los presidentes de Rusia y EEUU en Kennebunkport.

Según el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguei Kisliak, EEUU y Rusia aunaron sus esfuerzos para ofrecer unos marcos predecibles para la cooperación internacional en la energía nuclear.

En la Declaración hecha pública este martes, las partes confirman sus intenciones de reducir las armas estratégicas ofensivas y proponen introducir un nuevo formato de cooperación con los países que deseen utilizar energía nuclear.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала