- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Son dignas de vencer las 3 solicitudes de ser sede de los Juegos Olímpicos

Síguenos en
Son dignas de vencer las tres solicitudes de ser sede de los Juegos Olímpicos de 2014, manifestó el director general del Comité "Sochi 2014", Dmitri Chernishenko, durante la conferencia online con visitantes del Sitio de RIA Novosti.

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. Son dignas de vencer las tres solicitudes de ser sede de los Juegos Olímpicos de 2014, manifestó el director general del Comité "Sochi 2014", Dmitri Chernishenko, durante la conferencia online con visitantes del Sitio de RIA Novosti.

 

Este martes, en la Ciudad de Guatemala se inaugura la 119 sesión del Comité Olímpico Internacional, en la que el miércoles se dará a conocer la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Pretenden a serlo tres ciudades: Sochi de Rusia, Salzburg de Austria y Pyeonghchang de Corea del Sur.

Dmitri Chernishenko dijo que está prohibido comparar entre sí a los pretendientes, señalando que todos son muy fuertes. "Las tres solicitudes son dignas de vencer, muy pronto sabremos el nombre del vencedor", dijo.

El Comité "Sochi 2014" ha delegado a Guatemala a 60 personas, las que representan la vida social, cultural, política y deportiva de Rusia. Diez estarán en el escenario durante la ceremonia de presentación de la solicitud de Rusia, informó.

"Es muy importante que nos apoye en persona el presidente de Rusia. Su presencia en la ceremonia demuestra la disposición del país a asumir todos los compromisos necesarios y simboliza el apoyo universal de que goza la intención de Sochi ser sede de los Juegos Olímpicos dentro del país", manifestó.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала