13:18 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Presidenta de la Federación de Mujeres de China destaca el alto nivel de las relaciones con Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. El desarrollo de las relaciones entre Rusia y China hoy se encuentra en su más alto nivel, opina la vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China y presidenta de la Federación Nacional de Mujeres de ese país, Gu Xiulian.

     

    "El desarrollo de las relaciones entre Rusia y China hoy se encuentra en su más alto nivel y son más estrechos que nunca los vínculos establecidos entre los dos países vecinos", expresó Gu Xiulian durante el encuentro que sostuvo hoy con el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, y con dirigentes de varias organizaciones de mujeres de Rusia.

    El alcalde moscovita dio una alta valoración a las relaciones entre Moscú y Pekín.

    "Las relaciones entre nuestras capitales son excelentes porque son ciudades hermanadas -recordó Luzhkov-. El año pasado Pekín había acogido las Jornadas de Moscú, y este año en Moscú tuvieron tremendo éxito las Jornadas de Pekín".

    "Las relaciones entre Moscú y Pekín ya dejaron de ser municipales y se convirtieron en contactos empresariales recíprocamente ventajosos", añadió el alcalde de Moscú.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik