- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidenta de la Federación de Mujeres de China destaca el alto nivel de las relaciones con Rusia

Síguenos en

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. El desarrollo de las relaciones entre Rusia y China hoy se encuentra en su más alto nivel, opina la vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China y presidenta de la Federación Nacional de Mujeres de ese país, Gu Xiulian.

 

"El desarrollo de las relaciones entre Rusia y China hoy se encuentra en su más alto nivel y son más estrechos que nunca los vínculos establecidos entre los dos países vecinos", expresó Gu Xiulian durante el encuentro que sostuvo hoy con el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, y con dirigentes de varias organizaciones de mujeres de Rusia.

El alcalde moscovita dio una alta valoración a las relaciones entre Moscú y Pekín.

"Las relaciones entre nuestras capitales son excelentes porque son ciudades hermanadas -recordó Luzhkov-. El año pasado Pekín había acogido las Jornadas de Moscú, y este año en Moscú tuvieron tremendo éxito las Jornadas de Pekín".

"Las relaciones entre Moscú y Pekín ya dejaron de ser municipales y se convirtieron en contactos empresariales recíprocamente ventajosos", añadió el alcalde de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала