11:24 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    La moscovita Policía de Tránsito prefiere obras de Pushkin, Chéjov y Tolstói

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. En Rusia hoy se celebra la fiesta profesional de la Policía de Tránsito y con tal motivo en Moscú fue lanzada la acción "Libros para los policías de tránsito".

     

    El nombre de esa acción lo llevan escrito varios vehículos que hoy circulan por la capital rusa con libros destinados a los policías de tránsito que cumplen servicio en las calles de Moscú, comentó a RIA Novosti la casa editora Mir knigui (El mundo del libro).

    Los policías y agentes de tránsito ya han sido obsequiados con varios centenares de libros, entre los cuales figuran obras clásicas rusas y extranjeras, novelas históricas y de aventuras, y la novela contemporánea. Los policías fueron encuestados sobre sus escritores predilectos y resultaron ser Pushkin, Chéjov y Tolstói. Los más jóvenes, además, mencionaron a los autores rusos y extranjeros que trabajan en los géneros de ciencia-ficción y novela policíaca.

    La acción, que empezó a las 9 de la mañana y terminará a las nueve de la noche en Moscú, ha sido organizada por la casa editora Mir knigui y el periódico Petrovka, 38 en colaboración con el periódico Knizhnoe obozrenie y la revista Chitaem vmeste.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik