- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Preparado un convenio de cooperación Rusia - EEUU en energía nuclear

Síguenos en

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. Rusia y EEUU han preparado un convenio intergubernamental de cooperación en la energía nuclear, el que debe servir de base para ampliar la cooperación bilateral en el uso pacífico de tal energía.

 

"Hacemos constar con satisfacción que ha concluido la elaboración del Convenio bilateral por los Gobiernos de Rusia y EEUU sobre la cooperación mutua en el uso pacífico de la energía nuclear", dice la declaración emitida este martes al término de la reunión entre los presidentes de Rusia y EEUU en Kennenbunkport del 1-ro al 2 de julio.

"Compartimos el parecer de que el Convenio en cuestión servirá de una sólida base para ampliar la cooperación ruso-estadounidense en materia de utilización de la energía nuclear con fines pacíficos, y esperamos que este documento se firme y entre en vigor conforme a los procedimientos jurídicos vigentes", se dice en el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала