- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 6 mil efectivos participarán en los ejercicios de la OCSH

Síguenos en
Unos 6,5 mil efectivos participarán en los ejercicios conjuntos que realizarán en agosto los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCSH).

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. Unos 6,5 mil efectivos participarán en los ejercicios conjuntos que realizarán en agosto los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCSH).

 

"Los ejercicios 'Misión de Paz 2007' se desarrollarán del 9 al 17 de agosto en el polígono ruso de Chebarkul situado en la Región Militar del Volga y los Urales", precisó el Comandante adjunto del Ejército de Tierra, el coronel general Vladímir Moltenskói.

"Participarán tropas prácticamente de todos los países asociados a Organización de Cooperación de Shanghai", señaló el general agregando que Rusia destacará 36 aviones y helicópteros, tanto de combate como de transporte.

Explicó que uno de los objetivos de los ejercicios será aprender a coordinar las acciones en condiciones de una operación antiterrorista.

La Organización de Cooperación de Shanghai está formada por Kazajstán, Kirguizistán, China, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала