- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En el Kremlin esperan que las ONG reciban grants ya en noviembre

Síguenos en

Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. En el Kremlin esperan que las ONG reciban grants en noviembre del año en curso. El presidente ya firmó la disposición de asignar para este fin 1,25 mil millones de rublos.

 

"Esperamos que durante el mes de julio se anuncien concursos, hasta septiembre se seleccionen las solicitudes, entre septiembre y octubre las examine la comisión facultada a hacerlo, en noviembre se firmen los respectivos contratos y se entreguen los grants", dijo el jefe adjunto del departamento de política interior del Gabinete Presidencial, Mijaíl Ostrovski.

De los 1,25 mil millones de rublos,  400 millones se asignarán para prestar apoyo a las capas desprotegidas de la población; 270 millones, para realizar proyectos en los campos de educación, arte, cultura y diplomacia pública; 230 millones, para respaldar las iniciativas y movimientos juveniles; 150 millones, para hacer publicidad del modo de vida sano y para la protección de la salud de la población y el entorno; 136 millones, para la ilustración jurídica de la ciudadanía, y 60 millones, para efectuar estudios sociológicos y el monitoreo del estado de la sociedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала