21:39 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    OTAN, dispuesta a debatir nueva propuesta de Putin, dice fuente en Bruselas

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La Alianza Noratlántica esta dispuesta a debatir, en el marco del Consejo Rusia-OTAN, la creación de centros especiales en Moscú y Bruselas para el intercambio de información sobre lanzamientos de misiles, declaró a RIA Novosti una fuente en la sede de la OTAN.

    Bruselas, 3 de julio, RIA Novosti. La Alianza Noratlántica esta dispuesta a debatir, en el marco del Consejo Rusia-OTAN, la creación de centros especiales en Moscú y Bruselas para el intercambio de información sobre lanzamientos de misiles, declaró a RIA Novosti una fuente en la sede de la OTAN.

    "No veo obstáculos para discutir esta propuesta en la próxima reunión del Consejo Rusia-OTAN", afirmó el representante de la Alianza.

    Ambas partes colaboran ya en el proyecto encaminado a la creación de un sistema de defensa antimisil del teatro de operaciones militares, recordó él. "Todos los miembros del Consejo están dispuestos para cosas mayores", admitió la fuente al agregar que será necesario para ello explicar a fondo la última iniciativa formulada por Vladímir Putin en la reunión con George W. Bush en Kennebunkport.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik