12:18 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Kalashnikov en persona exhibirá el ejemplar histórico del AK-47 que cumple 60 años

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El primer ejemplar del fusil ruso AK-47, producido hace seis décadas, llegará por unos días a Moscú para que su autor, Mijaíl Kalashnikov, pueda exhibirlo en persona durante la celebración del 60 aniversario de este modelo, que es el arma de tiro más famosa del mundo y está actualmente en dotación de medio centenar de Ejércitos.

    Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. El primer ejemplar del fusil ruso AK-47, producido hace seis décadas, llegará por unos días a Moscú para que su autor, Mijaíl Kalashnikov, pueda exhibirlo en persona durante la celebración del 60 aniversario de este modelo, que es el arma de tiro más famosa del mundo y está actualmente en dotación de medio centenar de Ejércitos.

    El ejemplar histórico se guarda en San Petersburgo, en el Museo de artillería, ingeniería y comunicaciones de San Petersburgo, pero  se expondrá el próximo viernes en la capital rusa, en un acto solemne que conmemora el 60 aniversario del AK-47 y el bicentenario de la producción de armas en la ciudad rusa de Izhevsk.

    El fusil Kalashnikov, junto con el coche de Ford y el aparato aéreo de los hermanos Wright, encabeza la lista de 30 inventos del siglo XX que han cambiado radicalmente la historia de la humanidad.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik