- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Bielorrusia dice no tener miedo ante posibles sanciones económicas

Síguenos en
Bielorrusia no tiene miedo ante posibles sanciones económicas por parte de Estados Unidos y está dispuesta, en tal caso, a tomar medidas de respuesta, manifestó este lunes su presidente Alexandr Lukashenko.

Minsk, 3 de julio, RIA Novosti. Bielorrusia no tiene miedo ante posibles sanciones económicas por parte de Estados Unidos y está dispuesta, en tal caso, a tomar medidas de respuesta, manifestó este lunes su presidente Alexandr Lukashenko. El mandatario bielorruso ha evocado el considerable aporte de su pueblo en la causa de la derrota del fascismo, añadiendo "por lo cual no necesitamos ninguna clase de lecciones. Hemos observado como actúan cuando surge un peligro a sus riquezas, despreciando tanto la gente como ambiente medio y utilizando todos los métodos".

Hoy en día en Estados Unidos están vigentes sanciones contra la dirigencia de Bielorrusia, pero últimamente se han hecho frecuentes los llamamientos a decretar sanciones contra el país en general.   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала