13:15 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin se reunió con el presidente del COI en Guatemala

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El dirigente ruso Vladímir Putin, quien llegó anoche a la capital guatemalteca con una visita de trabajo, mantuvo un encuentro con Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

    Guatemala, 3 de julio, RIA Novosti. El dirigente ruso Vladímir Putin, quien llegó anoche a la capital guatemalteca con una visita de trabajo, mantuvo un encuentro con Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

    Durante la entrevista, Putin manifestó el respaldo de Rusia a todos los programas olímpicos que se van implementando en el marco del COI, resaltó las ventajas de Sochi-2014 y la importancia que esta candidatura tiene para el desarrollo del deporte y el movimiento olímpico en Rusia.

    Jacques Rogge, a su vez, señaló que las tres candidatas para acoger los Juegos de Invierno 2014 (la rusa Sochi, la austriaca Salzburgo y la surcoreana Pyeongchang) son "muy fuertes".

    El nombre de la sede olímpica de 2014 se dará a conocer en la noche del miércoles, durante la 119ª reunión del COI que se inaugura hoy en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias de la capital guatemalteca.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik