- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela respalda a Rusia en debates sobre Kosovo

Síguenos en
Venezuela respalda a Rusia en su demanda de buscar una solución aceptable para Belgrado y Pristina en lo concerniente al futuro status de Kosovo, afirmó el viernes Hugo Chávez en su encuentro con diputados de la Cámara baja del Parlamento ruso.

Moscú, 29 de junio, RIA Novosti. Venezuela respalda a Rusia en su demanda de buscar una solución aceptable para Belgrado y Pristina en lo concerniente al futuro status de Kosovo, afirmó el viernes Hugo Chávez en su encuentro con diputados de la Cámara baja del Parlamento ruso.

Elena Drapeko, militante de la fracción parlamentaria de Rusia Justa (SR) y una de las participantes de esta reunión, contó a RIA Novosti que Chávez atribuye el auge de tendencias secesionistas en muchos países al imperialismo, que procura de esta manera debilitar a las naciones que considera peligrosas.

EEUU se dedica a financiar el movimiento separatista en el oeste de Venezuela, rico en recursos petroleros, recordó Chávez.

.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала