Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Chávez sugiere que Rusia y Venezuela coordinen los precios del petróleo

Síguenos en
Venezuela y Rusia, a las que corresponde un porcentaje considerable de la producción global del crudo, deberían coordinar los precios y promover proyectos conjuntos en el sector petrolero, opina Hugo Chávez.

Moscú, 29 de junio, RIA Novosti. Venezuela y Rusia, a las que corresponde un porcentaje considerable de la producción global del crudo, deberían coordinar los precios y promover proyectos conjuntos en el sector petrolero, opina Hugo Chávez.

El presidente venezolano se pronunció en este sentido al reunirse hoy con un grupo de legisladores rusos, contó a RIA Novosti Elena Drapeko, militante de la fracción parlamentaria de Rusia Justa (SR) y una de las participantes del encuentro.

Chávez, según ella, mencionó también la posibilidad de crear un banco ruso-venezolano y dijo que en septiembre próximo llegará a Rusia una delegación encabezada por el vicepresidente de Venezuela para debatir la eventual suscripción de un acuerdo de cooperación económica en varios sectores clave.

En opinión de Chávez, la mano imperialista quiere separar a Rusia y Venezuela, por lo cual es necesario unirse en torno a los intereses económicos conjuntos, señaló Drapeko.

La diputada dijo también que Chávez se había referido a la posibilidad de comprar submarinos en Rusia para defender a la revolución venezolana contra las amenazas constantes por parte de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала