- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán y otros países tienen derecho a desarrollar su sector de energía nuclear, dice Hugo Chávez

Síguenos en
Irán y otros países tienen derecho a desarrollar su sector de energía nuclear, manifestó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al intervenir hoy en la inauguración del Centro Cultural de Integración Latinoamericana Simón Bolívar, en Moscú.

Moscú, 28 de junio, RIA Novosti. Irán y otros países tienen derecho a desarrollar su sector de energía nuclear, manifestó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al intervenir hoy en la inauguración del Centro Cultural de Integración Latinoamericana Simón Bolívar, en Moscú.

"Estados Unidos debe comprender que no conseguirá dominar el mundo y que en aras de la paz debe retirar sus tropas de Iraq y dejar de arremeter contra Irán, que tiene todo derecho a desarrollar su sector de energía atómica", expresó el líder venezolano.

Comentó que recientemente el presidente de Brasil también ha promovido iniciativas relacionadas con el uso pacífico de la energía nuclear.

"Quien sabe, a lo mejor Venezuela también seguirá ese camino porque todo el mundo necesita energía eléctrica", apuntó Hugo Chávez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала