Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia y Venezuela a favor de la seguridad energética global

Síguenos en
Rusia y Venezuela siendo las mayores productoras y exportadoras de petróleo están interesadas en una seguridad energética global, comentó el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Mijaíl Kamynin.

Moscú, 26 de junio, RIA Novosti. Rusia y Venezuela siendo las mayores productoras y exportadoras de petróleo están interesadas en una seguridad energética global, comentó el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Mijaíl Kamynin.

 

"Los dos países se pronuncian por la estabilidad en el mercado internacional, aclaman el diálogo entablado entre los productores independientes y los miembros de la OPEP y están interesados en su colaboración dirigida a resguardar la seguridad energética global", manifestó.

Comunicó que Rusia y Venezuela seguirán desarrollando su cooperación económico-comercial y que el intercambio comercial al cierre de 2006 había registrado $90 millones sin contar la cooperación técnico-militar.

"Las partes están trabajando en varios proyectos conjuntos relacionados con minería, energía eléctrica, transporte ferroviario y aéreo, construcción de maquinaria, obras de infraestructura e inversiones financieras", precisó el portavoz de la cancillería rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала